Valla medianera en jardín Adosado

La medianía de mi adosado es una base de hormigón y malla de alambre. Tiene una altura de 1m 50 cm, está forrado con seto artificial para tener intimidad ( que he pagado yo). Uno de mis vecinos coloca jardineras sobre la base de hormigón con unos gancho de hierro para sujetarlas y las engancha en la malla de alambre por lo que sobresalen hacia mi jardín transpasando la malla de alambre y el seto artificial, con el peligro de que jugando niños pequeños o yo misma me pueda arañar y hacer daño a los niños que corretean por el césped. Es legal que lo haga.

2 respuestas

Respuesta
Bajo mi punto de vista, le puedes exigir que lo quite, porque aunque el se de división sea común, lo que esta poniendo invade tu zona privativa. Si tenéis administración en la comunidad pídeselo a través de la administración si personalmente no lo hace.
Respuesta
Estimada amiga: Legalmente esta división esta para servicio de ambos de esa cuenta no esta en ilegalidad dicha persona. Puedes tu hacer una pared medianera en área de tu propiedad y esa si no debe ser tocada por el vecino. Saludos.