Elección de calentador

Estoy buscando un calentador de gas de 11 l y encendido electrónico con pilas y display. He reducido la lista a 4:
Fagor FEP-11D 2B
Junkers WRD-11
Cointra MICROTOP-11B
Vaillant ATMOMAG
Podrías indicarme cual es para ti la mejor marca/elección, la que tenga menos averías vamos.

2 respuestas

Respuesta
El Junkers es bastante bueno pero el mejor en estos momentos es el Vaillant Atmomag pero son de 14 l. Menos reparaciones y mucha calidad, yo pondría este con los ojos cerrados el precio no es barato pero merece la pena. Un saludo y gracias por la confianza que a depositado men mi. Hasta pronto.
El precio sin descuento oscila entre 490 a 556 euros, litros 14 gas ciudad o butano es el mismo precio.
Gracias por responder tan pronto, probablemente me decida por el junkers porque tengo un Vaillant y en 4 años le he cambiado la válvula del gas, el hidrogenerador 2 veces y los electrodos.
Respuesta
De esos 4 modelos yo optaría bien por junkers o cointra microtop, que son los calentadores que mas instalamos nosotros y por experiencia dan muy buen resultado, ojo, vaillant también es de muy buena calidad pero nosotros no tenemos tendencia a instalar mucho esa marca.
Muchas gracias he elegido el cointra. Tengo un Vaillant que funciona muy bien cuando no se estropea, porque en 4 años le he cambiado dos hidrogeneradores, la válvula del gas y los electrodos.