Montar un calentador Junkers con tiro forzado Vaillant

Tengo un calentador Vaillant con tiro forzado que no me ha funcionado bien casi desde el primer año de instalación. Puedo aprovechar el ventilador y montarlo en un calentador junkers minimaxx wrd 11.

1 Respuesta

Respuesta
Pues en principio no puedes porque no puedes mezclar aparatos de gas de distintas marcas, tienes que comprar un ventilador homologado para ese calentador...
Buenas, si no se puede montar por normativa, supongo que aparte del que puedo comprar en el SAT Junkers que cuesta unos 100 Euros, podre colocar otro homologado más barato, de otra marca.
Si los hay "universales" que valen para todos los calentadores,,, simplemente cuando lo compres tienes que decir el modelo y la potencia para que te valga lógicamente y es posible que si te salga un poco más económico...
Saludos y mucha suerte (podrías votarme para cerrar pregunta.