Calentador de gas butano ¿Junkers o cointra?

Quiero comprar un calentador de gas butano par ami vivienda y quisiera que me aconsejaseis en calidad precio sobre estos dos:
WR 11 2B BUT INT JUNKERS = 251,97 €
EB-10 ADVANCE BUT COINTRA = 173,31 €.

1 respuesta

Respuesta
Si es por calidad junkers, siempre ha sido una marca bastante buena. En algo esta la diferencia del precio
Nosotros ponemos fagor que más o menos estará por ese precio y no da ningún problema
Mi consejo, viendo que el calentador es para el interior de una casa es que compres uno con tiro forzado, es mucho mejor por que no tendrás problemas de revoco con la salida de humos y el precio no varia tanto