Elegir calentador tiro forzado junkers, vaillant o

Tengo que elegir un calentador de tiro forzado de 11 l y estoy entre estos 3:
Cointra - microtop vi
Junkers - minimaxx (con o sin termostato)
Vaillant - atmomagplus
He leído de todo que si junkers antes fabricaba en alemania y ahora ya no por lo que la calidad ha bajado muchísimo, también de junkers que el servicio técnico es malísimo
de vaillant, que las piezas son muy caras
de cointra no mucho la verdad, ¿ni bueno ni malo
más o menos valen lo mismo 30? Arriba o abajo, así que no se cual elegir
ojala me podáis ayudar
un saludo

1 respuesta

Respuesta
Lo de elegir una marca u otra, deriva en lo que nos queremos gastar, pero si lo que queremos es invertir en calidad, lo mejor es elegir una marca de reconocido prestigio y con un soporte técnico bueno, a esto tengo que decir que a día de hoy, los vaillant de tiro forzado han dado menos problemas en las pruebas realizadas y por detrás pero con poca diferencia los junkers y los saunier duval, por tanto observe las diferencias de precio y si no son muy distantes, yo le recomendaría los vaillant.