Problema con un calentador fagor FEP-11D PLUS B

Tengo un calentador fagor fep-11d plus b de encendido electrónico a pilas y tengo un problema, lo he instalado hace 2 días y para que funcione tengo que abrir un grifo y empieza a funcionar y calienta perfectamente, el problema es que cuqando cierro el gifo pone en la pantalla que existe un error f3 en concreto y para que funcione otra vez tengo que ponerlo en off luego volver a ponerlo en on con un grifo abierto y funciona otra vez bien hasta que cierro el grifo que ocurre otra vez lo mismo. Alguien sabe que problema puedo tener.

1 respuesta

Respuesta
El fallo F 3 no atiende solo a una avería puedemn ser algunos fallos:
Puede ser falta de gas
Cambio de pila
Que este mal conectado
Fallo en circuito electrónico
Fallo en servovalvula
Fallo en electrodo
Pero por lo que dices esta en garantía, creo que no deberías de manipularlo, ya que perderás la garantía.
Ya vino el técnico y lo arreglo decía que era un tornillo que estaba flojo cosa que me extraño mucho pero bueno en fin gracias a los que me han ayudado