Atasco en bote sifónico

Pues comento el problema. Esta mañana mientras me duchaba ha empezado a salir agua por las rendijas de lo que supongo que es el bote sifónico. La cuestión es que no consigo ver ver donde están los tubos correspondientes de lavabo, ducha, etc y el que va a la salida general por que el bote esta bastante profundo y la entrada desde la rejilla es demasiado pequeña para poder meter la mano y buscar. Tampoco se puede sacar esta parte mas pequeña que impide llegar con la mano ya que esta practicado en el azulejo. Lo he intentado todo y estoy decidido a llamar al fontanero a primera hora, pero quería apurar los últimos cartuchos.

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que cuentas tienes atascado el desagüe del bote que se injerta en la general, lo mejor sera que llames un profesional que llegara le echara un botecito de un ácido que muy simpático (sulfúrico) y listo.