¡Socorro!. ¿Atasco?

No hace ni 30 días que me hicieron una reforma en el cuarto de baño completa y ya noto que la bañera no traga muy bien, y hoy cuando he abierto el grifo del lavabo sale el agua por la bañera. Lavabo y bañera están a medio metro de distancia. ¿Qué puedo hacer?. A parte claro de reclamar a mi fontanero.

1 respuesta

Respuesta
No te asustes, pero es muy normal tu enfado.
En primer comprueba que le bote sifónico no esta atascado. Puede ser debido a algo de suciedad de la obra, tierrecilla, o alguna piedrecilla. Otra posibilidad es que tengas la tubería de desagüe de la bañera más baja que la salida del bote sifónico, por lo que si no es mucho el desnivel, se puede recortar la pared que hay en el bote que hace de sifón.