¿Necesito colocar bote sifónico?

Tengo pensado hacer un baño con inodoro, lavabo y plato de ducha y me han dicho al llevar tan pocos elementos casi mejor que no metiera bote sifónico. Me dijeron que metiera en la salida de la ducha y lavabo unos sifones y ya era suficiente. ¿Es esto así? ¿Si no lo es pueden aconsejarme como hago?

2 Respuestas

Respuesta

Como dice mi compañero david y estoy d acuerdo con el, lo ideal es montar bote sifonico

¿En el lavabo podrias montar sifon en el desague al cual tendrias acceso? Pero al plato d duxha si montas un sifon como accederias ante un atasco

Dsd el bote sifonico accedes a la limpieza en caso d suciedad obstrucción

Respuesta

Tienen parte de razón al decirte que coloques un sifón en cada uno de los aparatos sanitarios pero lo ideal, lo bien hecho, sería colocar el bote sifónico, es una cazoleta que viene con conexiones a 40mm para conectar los tubos de todos los aparatos sanitarios y una salida mas grande, a 50 mm para conectarla con el saneamiento general. Esta sería la mejor forma de hacerlo.

Si tienes alguna duda más de como colocarlo, házmela llegar y te la resuelvo.

¡Gracias! David por la respuesta, ya he visto el bote sifónico en la tienda y ya se como funciona. Más fácil hera de la otra manera pero supongo que me arreglare para instalarlo. Gracias y un saludo