Tubería lenta en plato de ducha

No sé qué hacer con el desagüe del plato de ducha. Hace poco pusieron el plato y tragaba lento pero tragaba. El fontanero me perjuraba que la pendiente no era... él dice que tiene que haber algo atascado. Empecé a utilizar desatascadores y creo que han empeorado la situación. La cuestión es que cuando abro el grifo, al principio traga pero enseguida se tapona y acumula el agua, pero con que le dé muy levemente con la ventosa ya traga como un demonio... Se traga toda el agua, sigue tragando hasta que se tapona otra vez... Hay veces que dura bastante y que no tengo que volver a utiliza la ventonsa durante toda la ducha y otras que no paro de usarla.
Lo gracioso también es que rezuma agua y burbujas cuando abro el grifo del lavabo... Y se queda con agua en la superficie.
¿Qué puedo hacer?...

1 Respuesta

Respuesta
Te dejaron el plato mal instalado tiene poca caída seguro en el baño tienes bote sifónico a donde van todos los desagües osea labado bidé y ducha para saber la caída le sacas la tapa al bote sifónico coges un nivel y mides la altura que ay de la salida del bote sifónico a el desagüe delplato si ay menos de 5 cm es poca caída debería aver un mínimo de 8 cm por eso al desaguar el labado te va agua para el plato de ducha solución ahora difícil como no levantes el plato de ducha y lo subas un poco no te veo otra solución un saludo
Si no tienes más preguntas cierra esta y puntúa
Resulta que no puedo tomar esa medida, porque el desagüe de la ducha está conectado al desagüe de la bañera que había antes... no está conectado directamente con el bote sifónico...¿cómo demuestro que la culpa la tiene el fontanero para que venga y lo arregle?... porque el fontanero me decía que era un atasco debido a las obras.
Pues si tienes bote sifónico que no se si lo tienes es lo mismo puesto que la bañera que ahora es la ducha va también ay osea que las medidas a tomar son iguales un saludo