Instalación nuevo baño

He comprado como una especie de txoco en un pueblo y quiero hacer la instalación de un baño, compuesto por ducha, lavabo y inodoro. El problema que tengo es que no se como debería conectar los desagües. Hay una bajante no se si puedo conectar todo hay y como. La casa es planta baja.

1 respuesta

Respuesta
Supongo que estarán en batería las tres piezas... quiero decir al mismo lado de la pared. Haces rozas en la pared para empotrar tubo de 40 m/m de pvc para el lavabo y el bidé. Una vez que las tienes en el suelo las orientas, las diriges hacia un bote sifónico que previamente habrás comprado. Los desagües de las 3 piezas los unes al bote sifónico y la salida del bote sif. A la bajante general. Esta parte que te la haga un fontanero. Tal vez tengas que poner un injerto o una T. En la tienda que te vendan los materiales te asesoran, si les llevas un plano de disposición de los elementos.