El pvc flexible para instalación de agua en casa

Buens. Queremos hecer l instalación de agua de nuestra casa y no sé si omitir el cobre. Nos estamos planteando el poner ls tuberias del agua de pvc flexible ero no sabemos exactamente su denominación y caracteristicas. Sé por albñiles conocidos que hece años que ya se emplea y tiene algunas ventajas con especto l cobre.
¿Nos pueden comentar detalles?

1 Respuesta

Respuesta
El pvc flexible es para la instalación de desagües NUNCA para instalación de agua fría y caliente JAMAS esta prohibido. Para esto se utiliza cobre o evalpex o cualquier otro material destinado a tal fin, nunca material para desagües y aguas sucias.