Lavabo que tiene la válvula en un lateral

Tengo un lavabo hecho a medida con el agujero del desagüe en el lateral derecho. La salida de agua de la pared esta centrada respecto al eje central del lavabo. Quiero instalar un sifón cromado puesto que queda a la vista. Como soluciono el recorrido. Me han dicho que mediante codos o tubo flexible pero lo que he visto es de PVC o plástico pintado plata que desmerece al lavabo de compac. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde puedo encontrar todo este material en latón cromado?
{"lat":37.1603165467368,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Te informo que de latón, es muy complicado conseguir accesorios (tubería podrías conseguir en cualquier saneamiento) En material de PVC lacado en cromo si estaría disponible.
Si tuvieras dificultad en conseguirlo, contacta conmigo
www.gesellgas.com
Muchas gracias por tu ayuda pero me resisto a levantar los azulejos recién alicatados o a que estén visibles los codos de PVC. No sé si podría intentar que en alguna metalisteria me los hiciesen a medida. Gracias.