Conexión válvula plato de ducha

Me han conectado la válvula de desagüe del plato de la ducha al resto al resto de la instalación mediante un manguito flexible de la marca wirquin. Está bien hecho o me va a dar problemas porque se pique el manguito al cabo de unos años.

1 respuesta

Respuesta
Pues eso del manguito flexible "wirquin" nunca lo había oído así que mucho no te ayudar pero si es material plástico y ahora de inicio se ha revisado bien y no hay perdida de agua en un futuro tampoco tiene porque dar problemas,,, saludos!
El manguito es flexible, lo ha utilizado de codo, lo que no sé es si el manguito es de goma y si esto pudiera tener problemas
Pues sin verlo desconozco ese tipo de material