Cómo cambio un desagüe de bañera.

Mi bañera desagua mal. Es una bañera antigua, con tubería de plomo, y la pieza de desagüe está oxidada y las gomas rotas y podridas. A consecuencia de esto parte del agua se ha ido filtrando al piso de abajo. No he encontrado piezas iguales para cambiar el desagüe. Todas las que encuentro son modernas de pvc, y con tubos largos que no entran en mi desagüe. Tengo miedo a comprar una pieza de pvc cortarla y que continúe con el problema. ¿Qué hago? Gracias
{"lat":43.3708731,"lng":-8.39583500000003}

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que levantar la bañera para cambiar el desagüe y si es de plomo igual por desgracia seria aconsejable cambiar todo y evitarte problemas en el futuro
Si quieres cambiar solo el desagüe de la bañera, creo que existen unos adaptadores de pvc a plomo, monta una válvula de desagüe nueva y saca tubo de pvc y con el adaptador pasalo a plomo