Cambiar desagüe de plomo
Quiero cambiar la tuberías de desagüe que son de plomo, por bote y tuberías de pvc, pero no en su totalidad, sino arrancar desde cerca del bajante así no tendría que levantar la bañera, y podría hacerlo yo mismo, solamente dejaría un trozo de tubería de plomo que va debajo de la bañera y esta en buenas condiciones se lo digo porque he descubierto y lo he visto, entonces me gustaría que me dijera como arranco paso a paso, tiraría un tramo que seria lo que es el desagüe a la bajante desde el tubo sifónico de pvc, y desde este al desagüe de la bañera y el lavabo, que son los dos sanitarios que van al tubo sifónico, me gustaría que me dijera en principio como empalmo el plomo al pvc, y después con el tubo de pvc como entronco para conectar a la bañera y al lavabo, no se si me he explicado bien, para empalmar el plomo con el pvc, he leído que se introduce el tubo de pvc en el tubo de plomo a presión unos dos cm. Y luego se le puede echar un bicomponente, nural 21 y queda bien, ruego me explique y me saque de dudas.
1 respuesta
Respuesta de antonio alvarez
1