Válvulas desagüe antiguas.

Tengo tres válvulas de desagüe,(lavabo y bidet y bañera) que han perdido la capa cromada que tenían y están francamente feas. El problema es que estas válvulas son de hace más de 30 años y en la cruceta que tienen para evitar desaguar cosas que atasquen las cañerías no tienen un tornillo como las modernas.

¿Cómo puedo quitarlas para sustituirlas por unas nuevas?.

1 respuesta

Respuesta

Pues es bastante complicado y NO te lo recomiendo que las toques porque vas a tener mas que problemas, tus desagües son de plomo y puedes "armar la de san quintín", dejalo quietecito como estas, pero si decides quitarlo pues tienes que desmontar el bidé para poner una válvula/acople de pvc/plomo, el lavabo lo harías probablemente si quitarle porque tienes espacio por abajo, la bañera habría que romper algún azulejo para poder cambiar la vavluvla, este tipo de trabajo hay que tener bastante experiencia como fontanero y aun así recomiendo NO tocar, ya un día que hagas obra/reforma lo cambiarás.