Bañera oxidada con perdida de agua

Resulta que la bañera cerca del agujero del desagüe se ha oxidado y esta mojando a la vecina de abajo, vino un fontanero y rompió un azulejo y por abajo esta toda la bañera oxidada, antes de cambiar la bañera me gustaría saber si hay algún tipo de masilla que pudiera tapar dicha perdida, me han hablado de la masilla que utilizan los chapistas para las chapa de los coches incluso me han dejado como los tubos de silicona pero es adhesivo de montaje agarre rapido vale para todo tipo de material y incluso una vez seco se puede lijar ¿qué me aconsejáis?

1 Respuesta

Respuesta
Es un problema que ira a más, lo siento pero solo puedo recomendarte que cambies la bañeracon todas esas soluciones conseguirás reparar interinamente, tu vecino pintara reparara el sus desperfectos y después otra vez lo mismo.
Cambia la bañera, no es agradable la obra, pero es lo mejor