Después de limpiar el sifón, el lavabo no desagua

Hace unos días decidí limpiar el sifón del lavabo
pues tardaba mucho en desaparece el agua del lavabo. Tal y como había
hecho otras veces, retiré el sifón, limpié los tubos y lo volví a
colocar todo. Tuve que cambiar la pieza que conecta el lavabo con el
sifón y una de las juntas que estaba podrida.
El caso es que ahora
El sifón está libre de toda la porquería que saqué y no gotea ninguna
junta, pero ahora tarda mucho más que antes en desaguar. Se queda como
estancada y al de algo así como media hora ya desaparece.
Al
Cambiar el sifón vi que el tubo que va pegado a la pared se mueve hacia
dentro y hacia fuera con facilidad, y mi miedo es que haya un problema
con eso,
¿alguna solución?

1 respuesta

Respuesta

¿El tubo de que material es de plomo o de PVC?.

pvc seguro que no,

no tengo ni idea, pero no tiene pinta de plomo. podría ser de aluminio? es muy ligero...

Lo de que se mueva el tubo de la pared y el que no desagüe son 2 cosas distintas, pero para empezar el tubo está obstruido, tendrás que, éter un muelle de los que venden para desatascar pues seguramente las paredes del tubo ya estarán con mucha grasa.

hola, gracias por tus rápidas respuestas,

cuando lo abrí limpié los tubos bien, y luego al ver que aun así no desaguaba metí uno de esos muelles todo lo que pude, sin resultado.

saludos

Los muelles esos te quitan las capas de grasa que se quedan incrustadas en las paredes del tubo, me da que no llegaste hasta donde estaba al obstrucción, hay muelle de 3 metros.

hola, lo intentaré de nuevo, gracias

Muchas veces se forman un tapón que hay que quitarlos con mucha maña, pero es eso.

La pregunta no admite más respuestas