Ayuda, mi termo junkers me esta dando dolor de cabeza.

Tengo un termo junker power control con tiro forzado mod. Wrd 11-2, se ha llevado tiempo sin funcionar e intentado ponerlo en marcha y salta chispa, enciende la llama piloto, a los 4 segundos se apaga y empieza de nuevo la maniobra de encendido, no llega arrancar, es como si no le llegara gas a los quemadores, le he cambiado la bujía ionizadora, microinterruptor, la membrana del cuerpo de agua y la electroválvula del servo, sigue igual, necesito ayuda urgente pues estoy sin agua caliente.

1 Respuesta

Respuesta

Con todo lo que has cambiado te esta saliendo caro, cambiar por cambiar no merece la pena, ¿has cambiada la servovalvula verde? ¿Has comprobado que llega gas al calentador? Comprueba que llega tensión a la servovalvula prueba puenteando los cables del tiro forzado y de los termostatos de monóxido y temperatura.

En realidad no las he cambiado, me han dejado unas nuevas para probarlas, pero di con la solución, era la membrana del paso del gas de la electroválvula verde a los quemadores, que del no uso se había quedado pegada a la pared y no daba paso, con un simple empujoncito con un destornillador se despego. Gracias por tu colaboración, saludos.

Me alegro que lo solucionaras, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, ya que se queda la entrada de mensajes bloqueada.