Membrana en calentador de agua junker wrd 11-2b

Necesito explicación de cómo cambiar la membrana, supongo que es lo que falla porque al abrir el grifo se enciende la lamparilla pero no lanza la llama del calentador

1 Respuesta

Respuesta
Tienes que cortar agua y gas y soltar las tuberías de que entran al cuerpo del calentador, sueltas el tornillo que lo une a las parillas y cuando lo tienes fuera sueltas los tornillos que unen las dos parte dela ccuerpo de calentador fijándote en la postura de la membrana, la pones poenes los tornillos y lo montas.
Te a mano alguna junta de racor por si se parte alguna .