Problema en calentador neckar

Tengo un pequeño problema con un calentador de la marca neckar de 10 litros el cual cuandovoy a encenderlo paso el mando de dicho calentador para encender el piloto y antes de pulsar para encender ya esta saliendo gas por el piloto dicho problema localize en la electroválvula termo pax se había quedado engarrotada hasta ay bien. Consigo encenderlo sin problema abro el grifo pero el calentador no calienta como debiera mi pregunta es la siguiente ¿puede ser que la electroválvula este estropeada y no deje pasar lo suficiente gas a los quemadores? .También he observado que los quemadores no van funcionando al 100 x100 He cambiado el regulador del gas pero sigue igual saludos

2 respuestas

Respuesta
Creo que deberías de mirar la membrana que es la que detecta el paso de agua cuando abres un grifo y are el paso de gas.
Hola fue lo primero que hice cambiar la membrana como tu bien has dicho pero seguía igual no calienta lo que debe de calentar el agua es templada espero tu ayuda fonti saludos
Si tienes demasiado caudal (osea pasan más de 10Litros por minuto el calentador no puede calentarlos ya que es de 10 L) lo sabes poniendo un cubo en el grifo de agua caliente y dejándolo abierto 1 minuto si salen más de 10 tienes que cerrar un poco la llave de paso de entrada de agua del calentador. Y por su puesto el mando del gas al máximo.
Lo haces y me dices algo
Respuesta

No as dicho cuanto tiempo hace no se limpia bien el serpebtin .