Calentador vaillant digital atmoMag tiro forzado 11-4/0

Calentador vaillant digital cambiado servomotor porque daba error, ahora el agua no calienta suficiente e incluso baja al pasar los minutos.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes un problema de exceso de caudal.

¿La repàracion la hiciste tu o el sat?.

La reparación la hizo el sat.

Esto ocurre incluso con el caudal al mínimo y la potencia al máximo.

Cuando te refieres al servo motor, ¿quieres decir el extractor del tiro forzado?

No. Es una servoválvula creo que del gas y está situada tras el mando de potencia (daba error F28 y no encendía y una vez cambiada ya enciende), pero ahora tiene el problema de que no calienta y que incluso baja la temperatura hasta casi fría en unos minutos.Si sirve de algo la pieza en la caja de Vaillant dice 115371 servomotor.

Ok.

Pues vuelve a avisar al sat, las reparaciones tienen tres meses de garantia.

Y es ovbio que o le dejo mal graduado y no abre suficiente paso de gas o es defectuoso.

Toni

Cuando lo cambió conseguía mucha mejor temperatura que ahora, aunque no como antes de cambiarlo. Lo llamé a la semana y vino y me dijo que con el frío que hacía era normal. No quedé muy contento con el arreglo pero vino y cuando subía la potencia y achicaba el caudal de agua subía la temperatura. En las indicaciones del fabricante se dice que cuando se cambia la servovalvula hay que verificar el ajuste del gas y, en caso de diferencias, proceder al ajuste. Cuando se lo dije me dijo que estaba bien. Para mí que la llama es pequeña y no se enciende como antes. También he leído que dentro del selector de potencia hay un tornillo para regular, ¿alguna indicación para ello? Gracias por tu ayuda.

Pues a eso me refiero exactamente, la regulacion de la valvula de gas no es correcta, insiste en la reparacion antes de que se acabe la garantia de esta.

Modificar tu la regulacion puede estropear el serpentin por exceso de potencia o dar averias por sobretemteratura.

Insisto reclama al servicio de atencion al cliente de vaillant.

Toni