Grifo que gotea

El grifo de mi fregadero gotea, pero no de la rosca, sino por lo que es el tubo de metal, por la parte de detrás. Es como si supurara, como si el tubo tuviera un pequeño poro. Nunca había visto nada igual ni creía que esto pudiera pasar pero al abrir el agua una gotilla va saliendo y escurriendo por el mando hasta donde se une el grifo con el fregadero. ¿Hay alguna forma de solucionar esto?

1 respuesta

Respuesta

Si es por la union entre el tubo del caño del grifo y el cuerpo del grifo, tienes que desmontar el caño y cambiarle una junta que lleva, si es un monomando y el goteo es por el mando de abrir y cerrar el problema es del cartucho interior.

Gracias por contestar.

Es un monomando y el goteo se produce a mitad del tubo que sale del cuerpo del grifo hacia el fregadero, ni en la unión ni en el mando. Es algo muy raro. Las gotas salen direncamente por el metal del tubo.

Pues es bastante raro esa avería, el tubo de metal esta picado no te queda otra que cambiar el grifo, si es de marca y tiene poco tiempo debe tener garantía, si no necesitas nada mas no olvides finalizar la pregunta, para poder seguir recibiendo consultas.