Grifo de cocina

Tengo un grifo de cocina monomando que pierde agua, entre el el cuerpo del grifo y la parte que que permite mover el grifo para un lado y para otro, ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Entiendo que donde te gotea es de la union del "caño giratorio" con el grifo, si es así te comento que este caño generalmente es extraíble (lo sujeta/aprieta un tornillo por detrás generalmente...) se saca y lleva una junta de goma que hay que proceder a cambiar, ¿ok? Saludos

Donde puedo encontrar la junta?

En cualquier tienda de fontanería, quitas la junta y la llevas a la tienda y que te den otra igual..., incluso he visto en tiendas de chinos que venden paquetitos de juntas de esas similares con varias medidas a precios de chiste puedes mirar también..., y otra manera de arreglarlo también es dar unas vueltas de teflón encima de la junta y un rollo de teflón vale poco mas de 50centimos, saludos