Monomando con ducha para cocina

Tengo puesto un mono mando y desde que esta instalado se suelta de la parte extensible que sale del grifo y salta como a presión .quisiera saber si es un defecto del grifo o una mala instalación del mismo, el grif se compro hace tres meses y ya se ha roto unas siete veces, primero reventó la goma interna de la ducha y después pusimos una más dura y ahora se suelta del fregadero gracias por anticipado espero su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
No es normal que se suelte del flexo el cabezal del grifo, es igual que el de una ducha y lleva una rosca de 1/2", otra cosa es que la rosca de la cebolleta del grifo, que seguramente sera de plástico este o mal roscada o se haya comido la rosca, por haberla roscado mal alguna vez o que venga defectuosa, por que las medidas de los flexos son estándar, sácalo tu e intenta a ver si se suelta tirando con la mano y si esta bien roscado, si no coges y se lo llevas a la tienda a ver si con suerte te entra en la garantía, o que se lo metan donde les quepa porque no es muy normal que un grifo en 3 meses se rompa 7 veces, ni 3 ni 2 ni una tan siquiera.