No enciende caldera Junkers wr11 b31 s2895

El problema es que es una caldera que tenia en el trastero y no se ha instalado nunca hasta ahora (unos seis años después). Es decir ha estado en su caja unos seis años.

Me la acaban de instalar en el pueblo y no hace nada se le han cambiado las pilas y sigue sin hacer absolutamente nada. Ni se encienden los indicadores ni nada. Se le apretá en botón de encendido con el gas abierto y posteriormente se abre el grifo y nada, no hace nada. Es como si no le llegase nada de alimentación.

Desconozco si lleva algún tipo de fusible o alguna otra pila o simplemente es un problema de instalación.

1 Respuesta

Respuesta

¿Este modelo es un calentador solo para agua caliente sanitaria o es para calefacción también? ¿El qué te lo instalo que dice? Primero hay que comprobar todas las conexiones que estén bien colocadas y no estén sulfatadas, la caja de pilas también, revisa los flexos de conexión del agua que no estén doblados y le falte presión.

Si no necesitas nada mas cierra la pregunta, pues se queda le entrada de consultas bloqueada.