Fallo unidad encendido calentador junker 11l

Tengo un calentador Junkers 11l que me ha dejado de funcionar de repente. Le he cambiado las pilas por si era de eso, pero observo que no se enciende ni el piloto rojo ni el verde. Al cambiarle la pila una de ellas estaba sulfatada, creo que le cae alguna gota de agua. ¿Me podéis ayudar?. Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-7.03125}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Si esta sulfatada mira los conectores de las pilas (la cajita donde estaban puestos) y límpialos bien a lo mejor es que no te hacen contacto ahora las pilas nuevas, si no enciende nada es que no hay alimentación eléctrica.