Tengo un calentador junkers hidropower wr11 con pilas y no hace chispa

Como lo dice el titulo el problema parece ser de la caja donde esta la electrónica, obviamente las pilas son nuevas, el gas y la apresión del agua son correctas, pero al abrir un grifo no hace el tren de chispas, ¿debo cambiar la caja o hay posibilidad de que sea otra cosa?

1 respuesta

Respuesta

Supongo has cambiado las pilas, revisa la caja de las pilas que este bien encajada si se ha salido un poco para abajo no hace contacto, también todos los cables y conexiones, si todo esto esta bien puede estar averiado el microimterruptor de chispas, es una cajita que esta situada debajo del cuerpo de agua, de esta cajita salen unos cables que llegan al modulo electrónico, en medio tiene una pequeña ficha de conexión, desconecta y vuelve a conectar haber si funciona, si no funciona lo desconectas y al cable de la parte del modulo le haces un puente con un cable finito, si echa chispas pues cambias la cajita el microinterruptor de chispas.

Hola y gracias por responder, he estado fuera por eso o lo he hecho antes, mañana haré lo que me has sugerido y te responderé. Un saludo

Ok ya me cuentas.

Hola, parece que el foro ha estado en mantenimiento por un par de días, volviendo al tema he cambiado el microinterruptor y ahora va de maravillas, he aprovechado para limpiar el chicle del piloto, típico de junkers, los mecheros y los filtros de la entrada de agua ya que aquí en Baleares la cal es muchísima.

Muchas gracias por tu ayuda y estamos en contacto.

Me alegro por ti, no olvides finalizar y puntuar.