Junkers wr11 g23 s2895 parpadea luz roja

Tengo un calentador modelo Junkers wr11 g23 s2895, y el caso es que en todos los grifos de casa se enciende correctamente, menos en la ducha que se queda la luz roja parpadeando y no da encendido ¿de qué puede ser eso?

1 Respuesta

Respuesta

¿Ese grifo es elas alejado? ¿Echa caudal correctamente d agua?

Si el calentador t falla solo con ese grifo puede q este obstruido y ni deje salir suficiente caudal de agua para encender el calentador

Prueba a sacar el filltro d grifo y sbrelo para probar si enciende el calentador

Si no se enciende es x culps d la falta d presion d agua