Calentador junkers a pilas

Tengo un calentador junkers a pilas, de repente ha dejado de funcionar.
El calentador no encienda al abrir el grifo caliente, no salta chispa, le e puesto pilas nuevas(varias marcas) y sigue igual.

3 Respuestas

Respuesta
A fin de ir eliminando las posibilidades de falla, tendrías que verificar lo siguiente:
? Que el electrodo de encendido este en buenas condiciones (no quemado o con suciedad).
? Que el cable que lleva la corriente al electrodo de encendido no esté interrumpido en su recorrido.
? Que los contactos en la caja de alojamiento de la pila se encuentren limpios.
? Que al colocar la pila te fijes la polaridad (poner el positivo de la pila en el contacto indicado positivo en la caja).
Si siguiendo estos pasos todo está en condiciones normales de funcionamiento, entonces lo que está fallado es el encendido electrónico, en este caso no queda otra solución que reemplazarlo.
Respuesta
Lo que te pasa es que tienes la tapa del cuerpo de agua rota que gotea justo en el microinterruptor de encendido. Es algo normal en los junkers.
Tendrás que cambiar el micro y también la tapa del cuerpo de agua
Cierre la pregunta.
Respuesta
Siento no haberte podido contestar pero por lo que me dices (aunque no teoco Junkers) que te falla el transformador de encendido..