No se enciende el display del calentador Junkers minimaxx

Mi calentador es un Junkers minimaxx de los que van a pilas (no de los hydropower). Hoy ha dejado de funcionar, y por si necesitaba pilas nuevas las he cambiado, pero sigue sin funcionar. El display no muestra nada aunque pulse el botón de encendido. Lo único que muestra es un código F0 si pulso el botón mientras el agua caliente está abierta, pero cuando la cierro y vuelvo a pulsarlo, como si no pasase nada. La luz que se supone debería encenderse cuando hay llama no se enciende nunca.
¿A alguien se le ocurre qué podría estar pasando?

1 respuesta

Respuesta
El fallo F0 es que has encendido el calentador cuando había demanda de agua..
Puede que algún cable se haya soltado de la tarjeta o bien que el cable o sonda de temperatura se haya soltado o averiado... otra posibilidad es que dependiendo del tipo de pilas que has puesto no funcione... a veces pasa cuando son pilas de los "chinos" y no de marca..
Hola de nuevo,
Las pilas son marca Sony (la buena, no Soni ni Sonny ni imitaciones del estilo ;)
Le echaré un ojo al cableado a ver si veo algo mal, aunque si se mira desde debajo parece un tanto maraña.
Gracias revigas!
Como mucho mira las conexiones a la tarjeta... y la sonda que esta en el serpentín poco mas... puede que se haya roto el display