Problema con junkers wr11 g23 s2895

Compre un junkers hace dos años de estos que no llevan pilas y se encienden solos, siempre he tenido el problema que me tardaba en llegar el agua caliente y tal y también el tema de que el calentador no encendía por culpa de la presión, bueno total que llevo 3 meses gastando el calentador que es el tiempo que vivo ya aquí y después de conectarme a la bomba de la finca cuando parecía que iva más menos bien coge y hoy día domingo va y no enciende, parece estar muerto no da señales de vida no hace nada, ¿qué casualidad justo cuando se me acaba la garantía... Es que ni bufa sabrías decirme el porque de esto?... Lo único que veo que tiene el calentador es una cajita gris que es donde tiene el on off... Que supongo que sera el arranque electrónico es que no le veo pies... Si no lo soluciono rapido y barato estoy pensendo en cambiarme a fagor que he visto unos modelos llamados supercompact de generador hidroeléctrico que en las especificaciones dice que no necesita mucha presión para el arranque pego comentario de fagor
Al contar con sólo 0,12 bar de presión mínima
de funcionamiento, estos calentadores
permiten su instalación en zonas con muy
bajas presiones de agua.
Además, al tener un caudal mínimo de sólo
2,3 litros/min., pueden funcionar perfectamente
sin que se apague el calentador con
consumos reducidos de agua caliente.
¿Qué opinas al respecto?.. ¿Me ocasionara tantos problemas de presión como el junkers?... ¿Me saldría más rentable este por la garantía de 5 años que dan... El tema de los litros significa que a mayor litros antes me llegara el agua caliente?.. ¿Espero urgente tu respuesta no se que hacer estoy sin agua y no se si arreglarlo o cambiarlo... Que opinas de etos fagro que también se encienden solos?
[email protected]

1 respuesta

Respuesta
¿Estás seguro de que no lleva pilas? Yo creo que si, de todas formas eso lo tiene que coger la garantía. Respecto al fagor te diré que con sólo 2,3 litros de agua por minuto te las vas a ver mal para las duchas.