Goteo de Grifo

Tengo un grifo de ducha con control de temperatura y presión y resulta que gotea ¿Qué es lo que le pasa y que solución tiene?

1 respuesta

Respuesta
Lo más normal que le pase es que se haya gastado la junta.
Observa a ver si gotea por donde tiene las tuercas que se unen a la pared, si es así, prueba a apretar un poco esa tuerca con una llave inglesa. Si sigue goteando, posiblemente tendrás que cortar el agua, soltar el grifo, cambiarle la junta y volverlo a montar.
También es posible que pierda por los mandos donde regulas el calor y la presión. Pero eso ya seria una avería más complicada, busca ayuda de un profesional.
Suerte
Gracias Experto:
El grifo gotea por la salida de agua, ¿qué hago en este caso?
Gracias
No queda más remedio que desmontar el mando que te controla la cantidad de agua. Una vez desmontado, verás que hay una goma que cierra el paso de agua cuando giras el mando. No sé si te atreverás a desmontarlo tu o mismo, o llamaras a un profesional, pero lo más seguro es que la goma que tengas que cambiar tengas que pedírsela a la casa del grifo.
Suerte