El agua no sale siempre a la misma temperatura en la grifería termostática ¿Qué puede ser? ¿La caldera o el grifo?

Me he instalado una grifería termostática, tengo una caldera roca Victoria 20/20F el problema es que el agua no sale siempre a la misma temperatura, he observado que la caldera se apaga y se enciende cuando el grifo termostático esta funcionando con los grifos normales no lo hace. ¿Qué puede ser? ¿La caldera o el grifo?
1

1 Respuesta

173.650 pts. Contacta conmigo en Si lo que desea es ponerse en...
Comprueba que la presión del agua caliente del grifo sea la misma que en el resto de las griferías, normalmente los calentadores y calderas fallan de ese modo cuando la presión no es la adecuada... al abrir y cerra la llave del agua general abras movido tierrecilla que se abra colado en tu grifería. Suerte
Pues menuda putada ya que el grifo es de una cabina de ducha y tengo que desmontarla toda para sacar el grifo, en fin gracias por todo.
Tendrás que desmontar el grifo termostático soltando sus dos tuercas que lo sujetan a la pared ayudándote de una llave inglesa grandecilla, en la misma tuerca veras que la grifería trae un filtro en la junta y ese filtro es el que recoge toda la porquería. Suerte pd. cierra el agua general de la vivienda..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas