Buenas noches estoy amargada con el grifo de mi casa

Tengo el grifo de la cocina goteando continuamente lo hemos desmontado y no sabemos donde puede estar la avería, ¿a qué puede ser debido?

1 Respuesta

Respuesta

Cuando gotea un grifo lo normal es que la junta de goma este estropeada y haya que cambiarlo.

gracias por contestar, las gomas del caño ya se las e cambiado pero, sigue goteando, o te refieres a la junta, de la base del grifo, (donde esta atornillado el grifo)

Este enlace y veras a las juntas que me refiero http://hogar-y-jardin.practicopedia.com/como-arreglar-un-grifo-1716