Gotea llave de paso

Tengo un pequeño problemilla cuando corto el agua del baño de las dos llaves que tiene arriba que las cierro con un destornillador pues me empieza a gotear bastante.

2 Respuestas

Respuesta

Puede bastar con apretar el prensaestopas (si la llave tiene), es una tuerca que se ve al desmontar el mando de la llave.

Si no es así, probablemente debas sustituir la llave

Respuesta

Por lo que me dices el problema es de prensaestopa, si lleva, una tuerca cuando lo dejas para apretar con el destornillador solo seria apretar esa tuerca un poquito.

Si no lleva esa tuerca tendrías que cambiar toda la montura, también llevara una pieza para poder meter una llave inglesa o una llave fija mas dentro de la pared. Seria llevarla a la ferretería y que te diesen una igual. Y volver a montarla