Calentador junkers goteando

Tengo un calentador junkers que me está goteando.
Lo curioso es que gotea continuamente al usar una de las duchas del piso, mientras que al usar cualquier otro grifo de la casa, gotea poquísimo, sólo una gota cada varios minutos. Eso me tiene un poco descolocado, imagino que por temas de presión.
Bien, el punto que gotea es una junta de una pieza blanca de plástico.
Adjunto foto con el punto exacto redondeado y la gota cae por donde marco en la línea roja.

¿Alguien me puede orientar sobre esta avería, y si sería sencillo arreglarla uno mismo?
He pensada apretar los tornillos de la pieza blanca por si se han aflojado pero sólo puedo acceder a uno sin ponerme a desmontar piezas.
Muchas gracias por vuestra ayuda,
edu

1 respuesta

Respuesta
La perdida que se observa es por el cuerpo de agua, como se ve es de plástico, y es una perdida bastante habitual en este modelo, la pieza a sustituir es el cuerpo de plástico blanco, el cual se vende en una pieza y no es muy difícil de cambiar, si lo compra puedo orientarle como hacerlo.