Valvla de seguridad

¿Qué puede suceder si no se coloca válvula de seguridad en un termotanque eléctrico?

1 Respuesta

Respuesta

Que en caso de que haya dentro del termotanque, una presión superior a la máxima que aguanta, el termotanque reventaría.

esta bien!!! pero es posible que se bajen los niples interiores de fría y de caliente si el termo toma de abajo o es una imprfeccion del

termotanque???

No se a que te refieres con que se bajen, ¿qué vengan sueltos?

si.. con un uso normal de 6 meses de repente se bajaron sobresaliendo de la chapa que recubre el termo, los niples que unen el tanque con la toma de fría a caliente.. muyraro.porque coincide que fue un par de días después que se cambio la válvula de seguridad de plástico por una de bronce.porque la anterior perdía.. quizás la válvula estaba demasiado cerrada... si bien se bajaron los niples no pierde nada de agua.. Muchas Gracias!!

Muy normal no es que vengan sueltos, desde luego, pero si dices que no fuga nada de agua, no le des mas importancia;lo que si viene a veces "suelto" en los termos, es el tubo envainado de plástico, que va por dentro de los niples, pero el niple en si, no suele venir suelto, ni soltarse, la verdad.