Valvula de retencion

He notado que el grifo de agua fría la cocina desde hace un tiempo tiene menos presión que los demás grifos de agua fría de la casa, y que sale más caliente
El termo eléctrico está a unos 2 metros del grifo de la cocina
¿Es posible que el agua caliente del termo esté retrocediendo por la tubería de entrada?
¿Cómo puedo solucionarlo?
¿Es aconsejable montar una válvula de retención a la entrada de agua del termo?

1 respuesta

Respuesta
El termo eléctrico ya debería de tener incorparada la válvula de seguridad y que a la vez es válvula antirretorno pero a veces estas válvulas dilatan y se estropean,,, si es probable que por lo que dices que se te haya estropeado la válvula seguridad/antirretorno, tienes que poner una nueva y que sea tarada a 6 bar de presión si la compras,,,,,, saludos!
Hola
¿Me aconsejas cambiar la válvula de seguridad/antiretorno, antes que poner sólo una antirretorno inmediatamente al lado de la que hay montada (supuestamente averiada?
Saludos
Puedes cambiar la válvula de seguridad como te decía o si puedes poner un antirretorno en la toma de entrada de agua fría el termo también valdría,,,,,, saludos!