Problemas con el agua caliente, sale fría

Paso a contar: tengo un termotanque de 80 lts, de donde me salia agua caliente para toda la casa, y de un rato para otro me dejo de salir el agua caliente, es decir empezó a salir tibia y a los pocos minutos fría, por lo tanto el termo dejo de cortar y de ponerse en piloto por ende no calienta y el agua sale fría; pero si yo corto el paso de agua que va al termo, éste mismo calienta y corta, y la vuelvo a abrir (y pasa con mucha presión sin que yo todavía abra alguna canilla) sale caliente por pocos minuto y luego fría, pero en esos pocos minutos vuelven a prenderse los quemadores y nunca se pone en piloto, salvo que corte el paso de agua. ¿Qué puede ser? Ah me fije si había alguna perdida de agua, pero no hay, Ya no se que puede ser.
Buen, si tienen algún tipo de solución, acá estoy, la espero con mucha ansiedad! No se que hacer, se entiiende, y ENCIMA HACE UN FRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

2 respuestas

Respuesta
Esta un poco confusa tu pregunta. A veces parece que hablas de calentador a gas y otras veces parece que es un termo eléctrico, aclarame porque los calentadores con quemadores que conozco no llevan tanques.
Suerte
Es un termotanque de gas natural, pero gracias por molestarte y responder la pregunta. Es complicado el tema porque nadie me lo puede solucionar. Gracias igual.
Respuesta

¿Pudiste encontrar la solución a tu problema? Por lo que describís creo que tengo el mismo y no me encuentran como solucionarlo.