Instalar termo eléctrico, donde estaba la caldera de gasoil

Quiero instalar un termo eléctrico en el mismo sitio donde está la caldera de gasoil, mi pregunta es si el tubo por donde iba el agua caliente de la caldera puedo conectar el termo, por supuesto acoplando las piezas necesarias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes conectar sin problemas, entrada de agua fría de la caldera lo conectas con la entrada de agua fría del termo lado derecho, y la caliente lado izquierdo, el termo trae una válvula de seguridad la colocas en la entrada de agua fría del termo, y en cada toma le tienes que poner un manguito electrolito, los debe de traer el termo si no los trae los compras, si no necesitas nada mas cierra la pregunta, para poder seguir ayudando a mas personas.