Marca termo

Perdona de nuevo ¿qué te parce este termo? TEKA EWH 50.
Aconséjame que debería tener el termo o un modelo en concreto.

1 Respuesta

Respuesta
Pues es la primera vez que oigo que la marca teka tienes termos por lo que no puedo opinar..., solo te puedo decir que yo instalo la marca fleck y como segunda opción la marca fagor y muy bien..., sobre todo la marca fleck modelo nilo (doble potencia) o modelo bon (una potencia) son lo mejor de lo mejor..., saludos
Por último y no quisiera abusar ¿los 10 metros desde el termo hasta la ducha no representan ningún problema? Es que el baño es pequñisimo y no se que me da instalar el termo dentro.
Saludos
Los 10 metros es una distancia que no tiene que darte ningún problema y no pasa absolutamente nada, tranquilo que no abusas preguntame todo lo que quieras no te cortes!