Cobre recocido o rígido para calefacción enpotrada

Quisiera saber si para una instalacion de calefaccion con tuberias de cobre empotrada en la pared, que es mejor cobre rigido o flexible, las rozas irian entre el aislante (porespan), y la camara de aire en pared exterior, como aislo la tuberias con coquillas, o tubo de electricista,¿qué estaño es mas recomendable para esta instalacion? ¿Con qué mecla de plata? ¿Para un salon de 24mtrs que es mas recomendable un radiador de 20modulos o 2 radiadores de 10 modulos roca dubal de 70?.

1 respuesta

Respuesta
Rígido o flexible es lo mismo, pero ten cuidado al manipular el recocido es fácil que se perfore o abolle en su uso. Ademas creo que el recocido es más caro.
Siempre aísla con coquilla cuanto más grosor tenga menos perdidas caloríficas tendrás
mezcla para calefacción pondría más del 6%plata
es lo mismo 2 d 10 que 1 de 20 pero el de 2 te tendrá una temperatura más homogénea en el habitáculo.