¿Envainar tubo gas en cobre o acero?

Se necesita pasar un tubo de gas natural por falso techo cocina, el cual debe ir envainado. ¿Se puede hacer en acero o en cobre? Tengo entendido que si, pero en el caso del cobre la soldadura interior deberá ser con varilla de plata. Alguien que me lo confirmara

2 Respuestas

Respuesta
En cobre te sera más económico y se puede soldar con plata, estas en lo cierto.
Respuesta
-1
Puedes usar tuberías de cobre y soldarlas con estaño-plata de la misma forma que una instalación para agua, asegurate que no haya perdidas por ningún sitio y listo.