Consejo para compra termo agua caliente

Le había dejado la siguiente pregunta a otro experto de la lista, pero como se han pasado tres días y no contesta te pregunto:
Quiero cambiar el calentador de butano por uno eléctrico.
Me han hablado bien de la marca Fleck, he visto varios modelos, entre ellos:
Fleck Elba 50 l, Fleck Bon 50, Junkers HS 35 3B de 50 l., y también alguno de Fagor.
También he visto un Fleck Eureka que es instantáneo y calienta 13l/minuto.
En mi casa somos dos personas por eso pienso que con uno de 50l. Nos llegará bien, aunque no nos podamos duchar seguidamente, ya que de todos modos no solemos coincidir.
¿Qué es mejor uno que almacene el agua o el instantáneo de Fleck?
Una cosa el piso donde vivimos tiene bastante presión y en principio lo intentaría instalar yo, ¿habría qué poner algún tipo de válvula para limitar la presión a la entrada del termo o normalmente no es necesario?.
Si hay alguna opción mejor que las que propongo, estoy abierto a propuestas.

1 respuesta

Respuesta
-1
Esto es gratis, no es para que exijas apuros. Nadie tiene obliogacion de contestarte.
Hombre ya se que es gratis pero al menos se podía haber dignado en contestar.
No veo donde esta la obligación.
Efectivamente no hay ninguna obligación, pero si no vas a contestar y lo único que quieres es crear polémica, no te apuntes al foro de todoexpertos que no esta para eso.
Como no me has solucionado nada y de momento ya lo he arreglado te puntúo muy mal.