Urgente. Elección de un termo

Vamos a abrir un negocio de peluquería y nos hace falta un termo. El problema es que no sabemos cuál elegir: nos recomiendan Fleck, pero este tipo de termos nos ha dado problemas. Estamos pensando en marcas como Cointra, Junkers, Edesa, Fagor, etc... ¿Podrías orientarnos en la mejor elección de marca? No queremos equivocarnos y estar luego constantemente metidos en reparaciones de un elemento que para nosotros es vital.

1 respuesta

Respuesta
Junkers es muy bueno, pero yo puse un cointra en una peluquería de señoras y le funciona muy bien, lleva 4 años perfectamente, lo único que tienes que mirar aparte por supuesto de que no te de problemas, es la cantidad de agua caliente que necesitas, este peluquería que te comento tenia uno de 100 litros y a las tres horas de abrir se quedaba sin agua caliente, ya que tardaba en calentarse y consumía más. El que yo le puse es de 200 litros.