El agua caliente sale sin presión en toda la casa

Es un bloque de 6 vecinos, tiene unos 20 años de antigüedad.
El calentador parece estar bien, además, lo cambiamos hace poco.
Hace ya un par de años que tenemos este problema (sólo usamos el piso en verano), pero este año ha ido a peor. Cuando abrimos un grifo de agua fría, va más o menos bien, pero al abrir el de agua caliente, sale sólo un chorrito pequeñísimo, un hilito de agua, con lo cual no sale caliente, como mucho sale un poquito templada, pero nada más. Es imposible ducharse con esa cantidad de agua.
A veces ni siquiera salta el calentador...
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Al ser tan viejo el bloque por lo general tienen tuberías de hierro galvanizado y estos sobre todo las tuberías de agua caliente se obtruyen con el paso de los años por diferentes motivos (cal, porquería que trae el agua, etc), este es un problema grave ya que implica la instalación de nuevas condiciones de agua en la vivienda con lo que esto supone pero no hay otra solución, seguramente cuando el instalador que te vaya a hacer la instalación nueva corte la tubería veras que esta casi cerrada solo cun pequeño agujero en el centro que es por donde pasa el hilo de agua. Si no tienes más dudas o consultas ruego finalize la pregunta con la valoración de la respuesta ofrecida.
Si no tienes más dudas o consultas ruego finalize la pregunta con la valoración de la respuesta ofrecida.