Presión duchas

Tengo una casa de dos plantas, el caso es que desde hace 2 días no hay presión en los grifos de las duchas de agua caliente, en el de la fría si, ni de arriba ni el de abajo lo cual hace que no encienda el calentador de gas, los demás grifos sale bien, pero los dos de las duchas de agua caliente no sale apenas agua, ¿me puede dar una solución?

1 respuesta

Respuesta
Hay que mirar en el termo ya que en la entrada de agua hay un filtro que se obtruyen con el paso del agua.