Termo electrico FLECK

Veréis tengo un problema, haber si alguien me puede ayudar.
Tengo un termo eléctrico FLECK con una antigüedad de 7 años y un mes. El caso es que desde hace un par de días el agua caliente sale amarillento, como un poco sucio. ¿Alguien sabe que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
Suciedad acumulada u óxido (si el termo es de tanque de hierro).
Síntoma que el ánodo de sacrificio ya no existe.
Mi termo fleck es el modelo NILO de 75 litros, en las características generales pone que la caldera tiene un recubrimiento anticorrosivo pero solo lo garantizan por 7 años.
¿Lo del ánodo se puede reparar o es necesario sustituir el termo completo? Es decir, ¿llamo al técnico o me compro un termo nuevo?
Con siete años y no siendo de cobre, compra uno nuevo.